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Comprar plan de Salud

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Que tú y todos los que amas estén bien.

Hay familias que no los une un vínculo sanguíneo, sino solo el quererse y un buen plan de salud

  • Afilia libremente a todos los que amas.
    Nietos, padres, suegros, pareja y amigos.
  • Continuidad de EPS y de Autoseguros.
  • La mejor atención en red de clínicas a nivel nacional.
  • Cobertura de Medicina al 90% en Farmapfre..
  • Cobertura de emergencia al 100% a nivel nacional.
  • Cobertura oncológica al 100%.
    Aplica a todos los planes excepto Platinum.
  • Asistencia las 24 horas todos los días del año.
  • ¡Primas mensuales sin intereses!

Conoce nuestros

Planes SOLMED

  • auditoria.

    Plus

    • Cobertura de S/2’000,000 anuales por persona.
    • Emergencias al 100%.
    • Pacientes Crónicos al 100% a domicilio.
    • 2 Redes de clínicas.
    • Cobertura a nivel nacional.
    • Cobertura Oncológica.
    • Ingreso hasta los 70 años.
    • Medicinas al 90%.
    • Ver más
    Contactar
  • auditoria.

    Oro

    • Cobertura de S/3’000,000 anuales por persona.
    • Emergencias al 100%.
    • Pacientes Crónicos al 100% a domicilio.
    • 3 Redes de clínicas.
    • Cobertura a nivel nacional.
    • Cobertura Oncológica.
    • Ingreso hasta los 70 años.
    • Medicinas al 90%.
    • Ver más
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  • auditoria.

    Platinum

    • Cobertura de S/4’000,000 anuales por persona.
    • Emergencias al 100%.
    • Pacientes Crónicos al 100% a domicilio.
    • 4 Redes de clínicas.
    • Cobertura a nivel nacional.
    • Cobertura Oncológica opcional.
    • Ingreso hasta los 65 años.
    • Medicinas al 90%.
    • Ver más
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  • auditoria.

    Signature

    • Cobertura de S/5’000,000 anuales por persona.
    • Emergencias al 100%.
    • Pacientes Crónicos al 100% a domicilio.
    • 5 Redes de clínicas.
    • Cobertura a nivel nacional.
    • Cobertura Oncológica.
    • Ingreso hasta los 65 años.
    • Medicinas al 90%.
    • Reembolsos.
    • Ver más
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Conoce los procedimientos en los

Planes SOLMED con MAPFRE Seguros

Afiliaciones

+

Los documentos para afiliaciones se reciben hasta el 22 de cada mes vía correo electrónico a: aestrada@sabsa.com.pe

Los documentos a presentar para afiliarse son:

  • Solicitud de afiliación a MAPFRE SEGUROS correctamente llena y en su totalidad (se llena una solicitud por cada persona a afiliar).
  • Copia del DNI de la persona a afiliar.

Si la persona a afiliar viene de una Póliza de EPS o Plan de Asistencia Médica debe

adicionar:

  • Copia de Constancia de afiliación al Seguro anterior con fecha de Exclusión.
  • Copia de su récord de Siniestralidad.


Cambios de Plan

+

Los documentos para Cambio de Plan se reciben hasta el 22 de cada mes vía

correo electrónico a: aestrada@sabsa.com.pe

Los documentos a presentar para cambio de plan son:

  • Solicitud de afiliación al nuevo Plan de MAPFRE SEGUROS correctamente llena y en su totalidad (se llena una solicitud por cada persona a afiliar).
  • Copia del DNI de la persona a afiliar.

Exclusiones del Plan

+

Las exclusiones se reciben hasta el 28 de cada mes para su aplicación desde el primer día del mes entrante.

Para exclusión se debe remitir el Formulario de exclusión al correo:

aestrada@sabsa.com.pe

Atenciones con el Plan

+

Para atenciones en clínicas y/o Centros médicos afiliados a su Plan sólo debe

presentar el DNI e indicar que está afiliado(a) a Mapfre Seguros.

Para emergencias médicas, atención a domicilio y/o solicitud de ambulancias puede llamar al Contac Center de Mapfre al (01) 213-3333 opción 1.


Para Emergencia Accidental, deberá dirigirse inmediatamente a la clínica de su elección dentro de las 48 hrs. de ocurrida la emergencia, para ser atendido sin pago alguno previa presentación de su DNI. En caso de hospitalización por disposición del médico tratante los gastos serán amparados bajo la cobertura de hospitalización.


Fuera del horario de oficina, nuestra Central de Asistencia atiende las 24 horas del día al (
01) 743-1111 los 365 días del año, para cualquier duda, consulta o problema en clínicas.


Los afiliados que pagan en forma particular vía cargo en Tarjeta VISA, deben verificar que sus pagos estén al día en las fechas indicadas para evitar la suspensión o exclusión de su plan de salud por falta de pago.

Las primas mensuales son por Rango de edad, si en algún momento al cumplir años cambia de Rango de edad, inmediatamente cambiará su prima mensual en forma automática Así mismo, dichas primas pueden cambiar en la renovación de su plan de salud, la misma que es informada a los diferentes correos electrónicos registrados.

Para atenciones médicas virtuales puede bajar el APP de MAPFRE DOC a su celular o computadora:

También puede solicitar Consulta médica a través del :

Coberturas

+

PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS

Para inscripción al Programa se debe remitir al correo aestrada@sabsa.com.pe la Solicitud de inscripción al Programa, Carta Compromiso firmada y la Receta actual.

Una vez aprobada la inscripción por MAPFRE en un lapso no mayor de 72 horas un Ejecutivo del Programa se contactará para agendar la primera cita con el Médico especialista.

ONCOLOGÍA

Este beneficio Oncológico del Plan Signature, Oro y Plus se activa con el diagnóstico definitivo de cáncer (neoplasia maligna), demostrado a través del estudio anatomopatológico Positivo.

Una vez que se tiene el resultado positivo debe solicitar cita en uno de los centros Oncológicos afiliados a su plan y en la primera cita llevar la documentación para su atención cubierta al 100%.

COMPRA DE MEDICINAS

Los afiliados pueden adquirir sus medicinas en la farmacia de la clínica afiliada a su plan por la que pasó su atención pagando el % que corresponda según su plan.

En caso no deseen comprar sus medicinas en la misma clínica de atención, pueden solicitar sus medicinas a través de Farmapfre ingresando sus datos y receta por su portal:

Una vez realizado el pedido recibirán de parte de MAPFRE un correo de confirmación, el pedido será entregado en el domicilio del afiliado, el mismo que hará un pago del 10% del costo del pedido en el link que le indique MAPFRE. En el Caso de Provincias no hay delivery el recojo se hará en cadenas de farmacias Inkafarma.

SEPELIO

En caso de fallecimiento del AFILIADO a consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto por este Plan de Salud, el familiar debe comunicarse con la Central de Asistencia SI24 en Lima al Teléf. (01) 213- 3333 y en Provincias al Teléf. 0801-1-1133 para informar sobre la ocurrencia del siniestro y solicitar la cobertura. El familiar deberá presentar el certificado de defunción respectivo al proveedor del servicio de sepelio. El proveedor del servicio de sepelio solicitará a LA COMPAÑÍA una carta garantía presentando el certificado de defunción. La carta de garantía será expedida por LA COMPAÑÍA en el breve plazo, el mismo que no excederá de veinticuatro (24) horas de efectuada su solicitud.